VII Festival de Navidad SEK – Alborán 2016

Podríamos calificar el Festival de Navidad del Colegio Internacional SEK – Alborán  vivido en la tarde del 20 de diciembre del 2016 en el Auditorio Municipal de El Ejido en tres palabras: emocionante, precioso y original.

compania-2

Con una compañía conformada por más de 250 alumnos de edades comprendidas entre los 4 y 17 años, y bajo la dirección de Ana García Sánchez – directora de coreografía– y el alma mater del festival, Óscar Criado –director del festival-, una vez más los alumnos sorprendieron al público asistente.

Con el objetivo de recaudar fondos con fines solidarios, los alumnos auténticos protagonistas del acto, desplegaron todo su talento representando un cuento mágico titulado: “Un cuento de Navidad”, cuyo argumento versa sobre el significado de la propia Navidad. Sobre el escenario y entre el público los alumnos bailaron, cantaron, interpretaron, amenizaron, sonrieron en un acto que tuvo su colofón final con la entrega de la recaudación de la taquilla, 2000 euros, a la asociación benéfica Cruz Roja El Ejido.

entrega-cheque

El director del colegio, Don Luis Carlos Jiménez, junto al vicepresidente de Cruz Roja El Ejido, José María Sánchez, cerraron el acto agradeciendo la asistencia al público presente y dando la enhorabuena a todos los artistas y a todos aquellos que han contribuido para que el festival tuviese lugar, en palabras de Jiménez: “Con el festival acabáis de darnos nuestro regalo de Navidad”.

 “Feliz Navidad a todos y próspero año nuevo”

Inma Pulido

…y añadiría otros calificativos, espectacular, emotivo y de una gran calidad. Fue un acto memorable. Enhorabuena a D. Óscar Criado y a Dña. Ana García y por supuesto a los protagonistas, los alumnos de Infantil, Primaria y Secundaria del colegio Sek Alborán

Isabel

Con estos buenos ejemplos enseñamos a las nuevas generaciones a cuidar, proteger, colaborar al mundo más cercano. La solidaridad siempre está presrnte en nuestras acciones.