SEK Alborán cantera del vóley andaluz

img_20161104_185337

Nuestra alumna, Nerea Amador, que actualmente cursa 2º de Educación Secundaria en el Colegio Internacional SEK Alborán fue seleccionada tras un largo fin de semana de pruebas como una de los 12 componentes que  formarán parte de la Selección Andaluza de Voleibol en la categoría Infantil. Hay que destacar que nunca nadie de la joven cantera del vóley del SEK Alborán había conseguido ser miembro de una Selección.

Nerea  empezó su andadura en el Club Voleibol SEK Alborán, gracias a la gran labor que está desarrollando la responsable de este equipo, Encarna Herrada, nombrada mejor entrenadora del año de voleibol en la VIII Gala de los Juegos Deportivos Municipales y del Deporte Escolar organizado por el Ayuntamiento de Almería.

Le deseamos la mayor de las suertes a Nerea en su nueva aventura que sin duda le deparará una gratificante y magnífica experiencia que no acaba más que de empezar.

Inma Pulido

Enhorabuena Nerea!! tu esfuerzo y la labor de vuestra gran entrenadora te llevan a nuevos retos, aprovéchalos y disfruta!!