Muestra de Teatro Ciudad de El Ejido

El miércoles 29 de abril a las 19:00 horas, el  grupo de teatro del Colegio Internacional Sek Alborán “El Arte de Frío”  volvió a escena con la obra Vamos a contar mentiras de Alfonso Paso en el Teatro Auditorio de El Ejido. Un año más, el grupo de teatro sorprendió con una adaptación cómica de la obra, provocando las risas de los espectadores ante la brillante actuación de los actores en la 26 Muestra de teatro aficionado que organiza el Área de cultura del Ayuntamiento.

DSC_3251

El grupo mostró un escenario navideño en el que Julia,  una mujer que pasa la vida contando mentiras, se encuentra inmersa en un  gran problema cuando  un ladrón entra en su casa con la ayuda de la criada,  aparentemente cómplice del robo. Cuando Julia lo descubre y tras ser amenazada, intentará ocultar el hecho a su marido Carlos y a su amigo Lorenzo. La acción se desarrolló en un ambiente festivo cargado de escenas graciosas y sorprendentes.

Tras finalizar la actuación, el grupo donó el beneficio de las entradas  a la Asociación Española Contra el Cáncer (aecc).