EXPO PEP 2014

El pasado 23 de mayo los alumnos y las alumnas de sexto de Educación Primaria del International School SEK Alborán tuvieron su gran día. La celebración de su Exposición PEP es la culminación de su paso por el primero de los tres programas del International Baccalaureate que se imparten en este centro. Así han terminado el Programa de la Escuela Primaria (Primary Years Programme) para comenzar el próximo septiembre con el Programa de los Años Intermedios.

Para esta exposición todo el alumnado ha llevado a cabo indagaciones profundas y significativas, ha ofrecido soluciones a problemas locales y globales, siempre bajo un marco de aprendizaje transdisciplinario enfocado en el tema “Cómo compartimos el planeta”. Todos los chicos y chicas han trabajado duro demostrando actitudes como el entusiasmo y la cooperación, explorando conceptos como la responsabilidad y la reflexión, y haciendo gala de todos los atributos de la comunidad de aprendizaje del IB.

Toda la comunidad educativa, incluidas las familias y los profesores,  participó de esta gran fiesta de la educación. Damos la enhorabuena a todos los participantes.