El paraíso de los niños

zarzuela2
Un momento de la representación. Imagen obtenida de http://teatrodelazarzuela.mcu.es/es/temporada/programa-pedagogico/el-paraiso-de-los-ninos-2013-2014

Hoy hemos tenido la ocasión de disfrutar de una magnífica actividad organizada por el Teatro de la Zarzuela de Madrid y «asistir» al estreno de la obra «El Paraíso de los Niños».

El Teatro de la Zarzuela tiene entre sus objetivos el desarrollo de nuevos públicos y para ello se están impulsando iniciativas y programas pedagógicos que permitan difundir el género lírico español a sectores como el de la comunidad educativa y acercar la zarzuela a los miembros más jóvenes de nuestra sociedad.

La iniciativa no podía ser mejor y gracias a la tecnología, nuestros alumnos y profesores han disfrutado vía streaming, con una altísima calidad de sonido e imagen, de la representación que se ha realizado esta mañana en el auditorio de la Universidad Carlos III de Madrid.

Nuestros alumnos han disfrutado del espectáculo como si estuvieran en el mismo auditorio.
Nuestros alumnos han disfrutado del espectáculo como si estuvieran en el mismo auditorio.

Desde aquí queremos felicitar a los organizadores de este evento que nos han permitido disfrutar de la gran calidad musical y puesta en escena de este espectáculo. Una agradable sorpresa, sin duda, para nuestros alumnos y alumnas.

En la web del teatro de la Zarzuela podéis encontrar más información sobre ésta y otras actividades pedagógicas que se están llevando a cabo durante todo el curso.