Imposición de Becas y Orlas de Segundo de Bachillerato

Imposición Orlas 2º Bachillerato-123

El pasado día 6 de junio, el Auditorio Municipal de El Ejido acogió la entrega de orlas e imposición de becas a los alumnos de 2º de Bachillerato del Colegio Internacional SEK- Alborán promoción 2012-2013.

El evento, apadrinado por el alcalde de El Ejido, fue presentado por las alumnas Rocío Montoya Salas y Ángela Murcia Carvajal.  La tutora y profesora de Lengua Castellana y Literatura Doña María del Mar Gómez dedicó unas emotivas palabras a esta promoción. Posteriormente,  tomó la palabra Doña Mari Carmen Fernández  como representante de los padres  de nuestros alumnos.

Mención aparte merece la intervención de Inma Manrubia Salazar que demostró, a la vez que se paseaba por el escenario del auditorio con total naturalidad y micrófono en mano, su buen uso de la oratoria, ganándose a todos los allí presentes.

Tras el discurso del director del centro Don Luis Carlos Jiménez, el acto, amenizado por el coro del colegio, fue clausurado por el alcalde del municipio, el cual se sintió orgulloso por presenciar y apadrinar a esta promoción.