III Encuentro de Coros SEK

El Colegio SEK-Alborán acogió el III Encuentro de Coros SEK, que volvió a ofrecer unas jornadas de convivencia entre alumnos de los colegios SEK Catalunya, Ciudalcampo y Alborán. La exitosa actuación el día 22 en El Teatro Auditorio de El Ejido supuso un brillante, emotivo colofón a la Semana de las Artes celebrada en el colegio.

Fue un encuentro de hermanamiento para compartir experiencias entre los coros de los colegios SEK-Catalunya, SEK-Ciudalcampo y SEK-Alborán, quienes ofrecieron una brillante actuación muy bien acogida por el público presente en el Teatro Auditorio de El Ejido el pasado día 23.

“Cantaron con una sola voz”, la expresión con la que Don Luis Carlos Jiménez, director del colegio anfitrión, resumió el encuentro al final de la actuación refleja bien el ambiente de unos días en los que los alumnos de Catalunya y Madrid convivieron con sus compañeros almerienses.

Hubo visitas a La Alcazaba de Almería y a invernaderos de la comarca, antes de que los coros brindaran a nuestra comunidad una memorable velada en el auditorio de El Ejido.