‘Encuéntrate’. El debut literario de la joven Pilar Nieto Pérez.

CÍRCULO ROJO. –  La joven autora almeriense, Pilar Nieto Pérez, escribe desde que tenía apenas 10 años y ahora publica, con Editorial Círculo Rojo, su obra ‘Encuéntrate’, la cual empezó a gestarse como un proyecto para el Colegio Internacional SEK Alborán y que ahora por fin ve la luz.

Tal y como nos explica: “hablo de temas de los que no muchos adolescentes se atreven, como, por ejemplo, el feminismo o el amor hacia un familiar (…) está basado en todas las experiencias que he vivido, que, a pesar de mi corta edad, no son pocas”

Nos encontramos ante una obra que entremezcla diferentes sentimientos un solo poema o en un solo texto: Amor, desesperanza, egoísmo, cariño… dirigida a todos aquellos que se sienten perdidos en sí mismos, a los que quieran ayudar a sus seres queridos, o a aquellos que solo les gusta leer por placer. Pero, principalmente, a aquellos que no saben cómo manejar sus sentimientos.

 

SINOPSIS

En este libro encontrarás de todo, desde palabras bonitas hasta las más tristes del mundo. Hablo del mundo desde un punto de vista adolescente, de la sociedad y los problemas. Con algunos textos os sentiréis relacionados y con otros no, pero, al fin y al cabo, pasamos por cada uno de ellos en algún momento de nuestra vida. Todo lo que digo es lo que he vivido, cómo me he sentido y cómo he reaccionado ante ese sentimiento.

Os invito a que me acompañéis en este viaje, que os perdáis y os reencontréis al mismo tiempo.

Buen viaje

 

AUTOR

Me llamo Pilar Nieto Pérez y tengo 15 años. Nací en Almería y estu­dio en el colegio Sek Alborán des­de que tengo 3 años. Actualmente, estoy en 4.º de la ESO. Escribir un libro siempre ha sido uno de mis mayores sueños. Mi pasión por la escritura viene de la mano de mi pasión por la lectura. Este libro es fruto de un proyecto para mi cole­gio, y le doy las gracias a la Editorial Círculo Rojo por hacerlo posible. Me considero una buena persona, a no ser que le hagan algo a alguien que quiero. Desde mi punto de vis­ta, las experiencias hacen que la personalidad de una persona cam­bie y madure. Y debo decir que a lo largo de mis 15 años he tenido experiencias de todo tipo.