Subcampeonas en fase provincial de vóley

Fuente: www.behealthy.blogsek.es

El equipo alevín vóley de SEK International School Alborán se alzó el pasado fin de semana con el subcampeonato de la fase provincial de Almería celebrado en las sedes de las localidades de Berja, Almería y Roquetas de Mar. En el cuadro final de la competición estuvieron incluidas seis escuadras de las cuales 2, Equipo A y Equipo B, pertenecen al Club Deportivo de SEK Alborán.

Ambos equipos desarrollaron un vistoso juego a lo largo de la competición, donde la suerte ha caído de parte del equipo A compuesto por: Sandrita Álamo, Alba Pérez, Marta Zapata, Mara Mena, Nerea Sánchez, Celia Sánchez y Raquel López, que se ha proclamado subcampeón, sin ceder ni un solo set a lo largo de todas las sedes, excepto en la final en el que cedieron dos sets ante las finalmente campeonas, MC San José -Club Natación-.

El Campeonato de Andalucía Promesas tendrá lugar en Tomares, Sevilla, allá por el mes de marzo.

Desde el Club Deportivo SEK Alborán felicitar también al equipo Alevín B compuesto por Carolina López, Maite Yélamos, Alba Hernández, Elena Álvarez, Sara Naboni y Ana Zaráuz por el gran juego desplegado a lo largo del torneo.