ALMERIWINTER: RUN, BIKE, SWIM AND BREAKFAST

El domingo 7 de enero de 2018, los clubes deportivos H2O, MURGIVERDE, WITL Almería, Triejido, RUN04, Peñas Negras y Club Deportivo SEK con la colaboración del Club Tiempo Libre de Almerimar, se reunieron para realizar este evento,  ALMERWINTER 2018.

Bajo el lema: «La unión hace la fuerza». El objetivo de la jornada fue la de crear y desarrollar una actividad lúdico-deportiva con el fin simplemente de disfrutar de una buena mañana en compañía de compañeros y amigos deportistas sin importar los colores de las equipaciones. Por encima de todo Fair Play, en palabras de José Manuel Hernández –Profesor SEK-, uno de los organizadores: “lo importante fue el color del compañerismo y de la amistad de los clubes de El Ejido”.

Las actividades realizadas fueron: una ruta ciclista, una carrera por el Paraje Natural de Punta Entinas (4kms u 8Kms), 300m de natación sin neopreno y 800m de natación con neopreno. Todas estas actividades tienen un carácter no competitivo. Este año, aprovechando el proyecto personal de Lucia Martos (natación), Teresa Lupiani (duatlón) y Elena Cantón (merchandising) propio de su programa de estudios de ESO en SEK International School Alborán, se ha organizado un duatlón para todos los menores de 18 años, con carácter lúdico y formativo, por parte del Club deportivo SEK Alborán con la colaboración por supuesto de todos los clubes participantes.

Finalmente, ALMERIWINTER 2018 ha tenido un carácter solidario en la presente edición, donde parte de lo recaudado ha sido destinado a una asociación de carácter benéfico SEK FOR SIYAKULA.

Especial agradecimiento a Pedro Vera, por su labor al frente de la prueba y su buena gestión y trabajo realizado cada año.