Alumnos SEK-Alborán protagonistas de un programa de Canal Sur Televisión

IMG_5976

«Salud al Día» es un espacio de información y servicio público de Canal Sur Televisión –Sábados y domingos, 15:35 horas– cuyo objetivo es mejorar los conocimientos de los telespectadores en materia de salud. Se trata de un programa con carácter divulgativo que muestra todos aquellos aspectos que pueden mejorar la calidad de vida de los andaluces tales como la dieta, el deporte y demás factores de la denominada ‘salud preventiva’.

Con motivo del desarrollo de la Unidad de Indagación: “Conocer nuestro planeta y sus cambios nos permite entender la forma en la que vive la gente”, los alumnos de 2º Educación Primaria del Colegio Internacional SEK-Alborán realizaron el pasado 15 de febrero una visita guiada en las instalaciones  Clisol Turismo Agrícola; empresa que se dedica a divulgar en múltiples foros – BBC ONE, Discovery Channel, TVE, Canal Sur, La 2 y diversos medios de radio a nivel nacional – las excelencias de la calidad de producción de una agricultura moderna y a la vez respetuosa con el medio ambiente como es la del poniente almeriense.

Simultáneamente a la actividad de búsqueda de información y exploración realizada por los alumnos para cubrir su Unidad de Indagación, un equipo de Canal Sur Televisión los recogió e incluyó como parte de un reportaje que en próximas fechas será emitido por la televisión pública andaluza.

Inma P.

Una interesante visita disfrutada por nuestros alumnos de segundo de Primaria. Los veremos cuando emitan el programa. ¡Enhorabuena!