SEK for Siyakula junto a la Asociación Cultural Francisco Velarde dentro del programa cultural de Navidad de El Ejido

El Ayuntamiento de El Ejido ha diseñado una amplia programación de Navidad con numerosas acciones y eventos que llenarán de vida todo el municipio en el último mes del año 2017.

Dentro del programa de espectáculos, la Asociación Cultural Francisco Velarde, presidida por Lee Ann Bussolari, derrochó arte y alegría encima del escenario el pasado domingo 17 de diciembre en el Auditorio de El Ejido con un repertorio tradicional de villancicos y canciones navideñas. La recaudación en taquilla del espectáculo fue de 1.053 Euros siendo todo lo recaudado destinado al Proyecto Solidario:  Sek for Siyakula, liderado por Caroline Sánchez, para seguir trabajando con la Escuela Qolweni de Sudáfrica.

SEK International School Alborán desarrolla desde hace años este proyecto solidario. En esta ocasión Caroline Sánchez, líder de SEK for Siyakula, ha contado con la encomiable colaboración de la alumna de secundaria, Nerea Medina -15 años-, que se ha propuesto como meta para su proyecto personal dentro del programa de estudios que cursa, colaborar activamente con ONGs u asociaciones de carácter humanitario.