Por un mundo más solidario: #RetoPichón 2017

Juan Luis Muñoz Escassi comenzó ya hace más de 10 años a ayudar a los demás de forma altruista, desde buscarles trabajo a realizar colectas económicas. El año pasado año,  Muñóz Escassi con su RetoPichón 2016 logró recaudar la escalofriante cifra de 9000 euros a favor de  niños con cáncer de la Fundación Luis Olivares. Para el año 2017 se ha planteado otro gran reto solidario, recaudar el montante de 8200 euros, donarlos a la Asociación Andaluza ELA, que les facilite la compra 4 aparatos que permita a los pacientes de ELA mejorar su calidad de vida.

Ayer 13 de marzo, Muñoz Escassi visitó las instalaciones del Colegio Internacional SEK-Alborán y compartió sus experiencas con los alumnos de 6º de Educación Primaria. José Luis narró de forma muy emotiva vivencias de su grandísima labor y les presentó a los alumnos su reto para el presente año, #RetoPichón 2017. Durante el 2017 pretende realizar un triatlón olímpico en Italica, un medio ironman en Lisboa y otro ironman en Hamburgo con el objetivo de recaudar fondos para la Asociación Andaluza de ELA.

DSC_3215

En Facebook

 

Inma Pulido

Fue una experiencia increible disfrutar de sus experiencias, de su trabajo, de su trato humano…Nos dedicó toda una mañana y atendió fenomenal, volcado al 100%, al grupo de 6º EP, que para su exposición están investigando sobre la ELA. El objetivo del grupo de &º EP, es recaudar al menos 1700€ que es lo que cuesta uno de los aparatos que les facilitaría tanto la vida a los enfermos de ELA. Gracias.