La graduación, día inolvidable en la vida de cualquier estudiante

El pasado 2 de junio, alumnos y docentes de Bachillerato de SEK International School Alborán compartieron una despedida que llenó el salón principal del Hotel AR Golf Almerimar.

El acto de graduación es la ceremonia con la que se clausura el curso académico y se hace entrega a los alumnos del título que acredita que han concluido sus estudios.  Apadrinados por el Dr. Don Antonio Ríos LunaTraumatólogo y escritor-, presidido por el alcalde del Excelentísimo Ayuntamiento de El Ejido Don Francisco Góngora, los bachilleres estuvieron acompañados durante la  ceremonia por sus profesores, amigos y familiares.

El acto transcurrió entre presentaciones, recuerdos, intervenciones de familiares y profesores, la imposición de Becas y entrega de Orlas 2017, en todo momento amenizado por las interpretaciones del Coro en un ambiente apacible y cordial.

Don Luis Carlos Jiménez Gámez, director de SEK International School Alborán, concluyó la velada con unas palabras de despedida alentadoras dirigidas unos alumnos que comienzan en breve con una nueva etapa formativa en su vida.