I Feria de Universidades y Empleo, Sek International School Alborán

SEK International School Alborán celebra hoy 3 de noviembre 2017 la primera edición de: Feria de Universidades y Empleo, Colegio Internacional SEK-Alborán.

El propósito del evento es el de asesorar sobre posibles grados y ofertas de las más prestigiosas universidades privadas de España. La sesión informativa está dirigida especialmente a los alumnos de 4º de ESO y 1º y 2º de Bachillerato del centro, a familias y antiguos alumnos que en próximas fechas comenzarán sus estudios superiores.

 

La feria está teniendo lugar en las instalaciones del colegio. La jornada matutina está dirigida exclusivamente a alumnos, en la que tienen acceso al stand informativo y a profesionales de cada universidad presente. Tras una pausa y en la jornada vespertina, a partir de las 15:15h, las familias presentes nuevamente dispondrán de stands informativos así como la posibilidad de asistir a talleres, conferencias o seminarios organizados por los propios profesionales invitados.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El objetivo de la iniciativa del Departamento de Orientación de SEK-Alborán School es el de mostrar de primera mano la oferta académica universitaria y de postgrado a los alumnos.