Graduation & PYP Exhibition SEK International School Alborán 2017

El pasado 11 de mayo 2017 los alumnos y alumnas de 6º de Educación Primaria de SEK International School Alborán celebraron por partida doble. Fue un día muy especial para los escolares de 6º de E.P., ya que tras 9 cursos, acaban en breve con la primera de las grandes etapas educativas, Primaria. En un emotivo acto, donde el alumnado emocionó a todos los asistentes con sus gestos, sus palabras, sus actuaciones y sus anécdotas de estos 9 años, tuvo como culmen, la presentaron de la Exposición PEP 2017 por parte de los protagonistas del día, los alumnos.

Para este proyecto culminanteExpo PEP–  todo el alumnado ha llevado a cabo indagaciones profundas y significativas y ha trabajado colaborativamente para llegar al resultado final. La Exposición PEP 2017 ha sido un ejercicio para el desarrollo de habilidades sociales, de investigación y de comunicación donde los alumnos han ofrecido soluciones a problemas locales y globales, siempre bajo un marco de aprendizaje transdisciplinario.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Toda la Comunidad Educativa, incluidas las familias y los profesores, participó de esta gran fiesta de la educación. Damos la enhorabuena a todos los participantes.

Inma Pulido

Vivimos ayer una tarde emocionante llena de grandes proyectos y con la muestra de 50 grandes corazones, de 50 grandes alumnos graduados en 6º de Primaria. Enhorabuena a todos ellos y por supuesto a sus tutoras.