Global Conference IB: La Haya 2017

Todos los años, la organización del Bachillerato Internacional® IB organiza varios simposios y conferencias, en las que reúnen a líderes pedagógicos, responsables de la toma de decisiones y docentes procedentes de colegios, universidades y gobiernos para tratar temas centrados en la educación internacional.

La última conferencia celebrada entre los días 26 y 28 de octubre: IB Global Conference, The Hague 2017,como en múltiples ocasiones ha sido un escenario excepcional para intercambiar ideas, buenas prácticas e inquietudes sobre el rumbo de la educación y el papel que juega el IB dentro de este proceso. SEK Alborán Internacional School ha acudido a esta última cita con dos ponentes:  D. Juan José Ramírez profesor de matemáticas y jefe del departamento de matemáticas con su proyecto: A walk through Maths y Lee Ann Bussolari, maestra de Educación Infantil presentando: Reciclaje de herramientas de aprendizaje en al aula.

Ambos profesores fueron seleccionados entre candidatos de todo el mundo demostrando así su buen hacer en un colegio situado en el sur de Europa, Almería.