Intercambio España & Inglaterra: SEK International School ALBORAN & CATMOSE College

«Educación es el proceso de perfeccionamiento integral e intencional del ser humano, orientado a su autorrealización y a su inserción activa en la sociedad y en la cultura».

 SEK International School Alborán concibe los programas de intercambio y excursiones como parte integrante del currículo. Estas actividades ofrecen al estudiante la oportunidad de experimentar otras culturas, así como practicar sus habilidades comunicativas en otros idiomas, necesarios para triunfar en nuestra sociedad multicultural y el mercado global.

Desde el 24 de mayo hasta el 1 de junio 20 estudiantes de Catmose College –Inglaterra han viajado hasta Almería, de manera que han tenido la oportunidad de conocer la cultura española con la inmersión lingüística en una familia, a la vez que  han realizado diversas actividades de colegio diseñadas para crear lazos de amistad y convivencia durante las jornadas que han permanecido en Almería, en lo que ha supuesto la segunda parte del intercambio comenzado el pasado noviembre 2016.

Durante su estancia en España, junto a sus hermanos de intercambio españoles, han disfrutado de un rico programa cultural: han asistido conjuntamente a clase, visitado las instalaciones de un invernadero última generación, realizado actividades deportivas en la playa, paseado por La Alhambra, de compras por la ciudad, visitado las cuevas de Sorbas y dispuesto finalmente, de un fin de semana junto a su nueva familia española.