SEK-Alborán finalista del concurso NUTRIVIDEO

Un equipo de alumnas 1º de Bachillerato del Colegio Internacional Sek Alborán, formado por: María Coronada Rodríguez, Sara Romera, Paula Arrizabalaga y Nuria Romera, capitaneadas por el profesor Don José Félix Salmerón denominadas ‘Las Emprendedoras’, han sido preseleccionadas para la Fase Final del Concurso Nutrivideo, con su video ‘Tu Meta’, organizado por la Universidad de Navarra.

IMG_3465

La resolución de los finalistas se dará a conocer junto con la entrega de premios, cuyo fallo  tendrá lugar el 1 de abril en la Facultad de Farmacia y Nutrición de la Universidad de Navarra (Pamplona).

El concurso está dirigido a jóvenes de entre 13 y 18 años que cursen sus estudios en colegios, IES, ciclos formativos, así como asociaciones o clubs juveniles. Los equipos participantes deben de estar formados por un máximo de 4 componentes y un tutor del centro o asociación de procedencia

Para la participación, fue necesario inscribirse y enviar un vídeo con una duración máxima de 3 minutos, donde su guion estuviese inspirado en la promoción de hábitos alimentarios saludables : ¿Cómo llevar a cabo una alimentación equilibrada, prevención de trastornos alimentarios,.., ?

 

Si quieren ver algunos de los vídeos seleccionados, aquí tienen el enlace al Canal de YouTube para su divulgación