Sofía Villegas Balaguer, ¡toda una artista!

accesit2

El pasado mes de noviembre alumnos de 5º Educación Primaria del Colegio Internacional SEK Alborán tomaron parte en el concurso de dibujo escolar,  SolidariARTE, convocada por la ONG Ayudemos a un@ Niñ@ y dirigido a escolares de toda España. Ayudemos a un@ Niñ@ es una ONGD Organización No Gubernamental de Desarrollo que trabaja con colectivos vulnerables y en concreto con la infancia más desfavorecida desde el año 2001.

En la Edición de 2016 del Concurso Nacional de dibujo de Ayudemos a un@ Niñ@, SolidariARTE, se han presentado más de 560 alumnos y alumnas de quinto de primaria de 30 centros escolares de toda España, con tres premios, dos áccesit y una mención especial. La temática del concurso de la presente edición ha sido: la escuela, un «espacio de igualdad».

 

Nuestra alumna Sofía Villegas ha sido una de las ganadoras del 2º Accésit, por lo que nos sentimos muy orgullosos de ella.

sofia-villegas
Sofía recogiendo el premio de manos del director y coordinadora

Los dibujos premiados junto con el resto de trabajos se publicarán en una exposición digital en la Web de Ayudemos a un Niño a partir del 20 de Diciembre de 2016.

Clicar aquí

Fuente: http://www.ayudemosaunnino.org/index.html