EXPO PEP y Graduación 2016

El pasado 18 de mayo los alumnos y las alumnas de 6º de Educación Primaria del Colegio Internacional SEK Alborán celebraron por partida doble. Por un lado, acompañados por sus profesores, familiares y amigos tuvo lugar el acto de graduación de la etapa de Educación Primaria, y por el otro, previo a la graduación nuestros alumnos presentaron su Exposición PEP 2016. Supone la culminación de su paso por el primero de los tres programas del International Baccalaureate que se imparte en el centro. Así han terminado el Programa de la Escuela Primaria -Primary Years Programme- para comenzar el próximo septiembre con el Programa de los Años Intermedios.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Para este proyecto culminanteExpo PEP–  todo el alumnado ha llevado a cabo indagaciones profundas y significativas y ha trabajado colaborativamente para llegar al resultado final. La Exposición PEP 2016 ha sido un ejercicio para el desarrollo de habilidades sociales, de investigación y de comunicación donde los alumnos han ofrecido soluciones a problemas locales y globales, siempre bajo un marco de aprendizaje transdisciplinario.

Toda la comunidad educativa, incluidas las familias y los profesores, participó de esta gran fiesta de la educación. Damos la enhorabuena a todos los participantes.