SEK Alborán junto a Goethe Institut, Alianza Francesa y University of Cambridge

Actualmente, vivimos en un mundo muy competitivo y globalizado donde dominar idiomas es toda una necesidad. La infancia es la etapa recomendable de la vida de todo ser humano para su aprendizaje, siendo finalmente dicha habilidad una gran herramienta a la hora de progresar como estudiante y profesional, aunque nunca es tarde para su adquisición.

Para el Colegio Internacional SEK Alborán los idiomas extranjeros son toda nueva prioridad. Por ello, en el día de ayer tuvo lugar uno de los actos de especial relevancia dentro de la vida cotidiana de nuestra Comunidad Educativa. Tras un arduo e intenso periodo de preparación, nuestros estudiantes han recibido su merecida recompensa.

dsc_9079

360 alumnos de edades comprendidas entre los 8 y los 18 años han obtenido certificaciones oficiales expedidas por los organismos: Goethe Institut, Alianza Francesa y University of Cambridge, prueba evidente del carácter internacional y plurilingüista en el que están siendo educados.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Ha sido una gran satisfacción poder celebrar nuestra 2ª Edición de entrega Oficial de Certificados de Idiomas en una jornada tan entrañable y emotiva como significativa, que además ha contado con la presencia de las familias, que en definitiva son uno de los pilares fundamentales del Colegio SEK Alborán.

Fuente: Ideal El Ejido