SEK Alborán, centro pionero en la evaluación electrónica del Programa de los Años Intermedios

SEK Alboran centro pionero en evaluacion electronica pai

Nuestro colegio ha sido reconocido por el programa del Bachillerato Internacional con el nuevo logotipo «Pionero en la evalación electrónica del PAI«:

Un reconocimiento a la mentalidad progresista del colegio en el campo de una evaluación que tiene en cuenta el conocimiento y el uso cada vez mayor de la tecnología por parte de los alumnos. Es una muestra de su liderazgo en una comunidad global de colegios que han adoptado un modelo de evaluación innovador, riguroso y coherente a escala internacional para el PAI.

Han sido dos intensas semanas en las que los alumnos de 4º de la ESO se han enfrentado a exámenes mediante ordenador de todas las asignaturas con un novedoso formato en el que las preguntas se formulan utilizando abundante material multimedia. Estos exámenes, a la vez que mejoran la experiencia de los alumnos, hacen hincapié en niveles de comprensión más profundos.

Por otra parte, la evaluación electrónica proporcionará una evaluación sumativa rigurosa y estandarizada para promover la enseñanza y el aprendizaje de los alumnos de SEK Alborán.

Inma Pulido

Pioneros en tecnología y en tantas otras cosas.
Espero que los resultados de los alumnos de 4º sean positivos. Suerte y enhorabuena!!