DAYANA RAMOS ZOLOTOVSKAYA UNA JOVEN PROMESA DE LA GIMNASIA RÍTMICA EN ESPAÑA

El alcalde de El Ejido, Francisco Góngora, junto al concejal de Deportes, María José Martín, mantuvo ayer un encuentro con el Club de Gimnasia Rítmica de El Ejido para felicitarle por los buenos resultados obtenidos en el Torneo de ‘Lidia Redondo’, que se ha celebrado el pasado fin de semana en la localidad granadina de Armilla. Unos resultados que posibilitarán a las gimnastas estar presentes en el Campeonato de España de Conjuntos, que tendrá lugar del 1 al 4 de diciembre en Murcia.

Dayana Ramos Zolotovskaya en el centro junto al alcalde y al resto de sus compañeras
Dayana Ramos Zolotovskaya en el centro junto al alcalde y al resto de sus compañeras

El encuentro, que se ha mantenido en el Ayuntamiento, ha permitido al primer edil felicitar a las jóvenes gimnastas por el pódium alcanzado este pasado fin de semana en Granada, un hecho que les permitirá estar nuevamente presente en un gran evento deportivo a nivel nacional en el que participarán las mejores deportistas de toda España en esta modalidad.
Asimismo, Góngora les ha deseado suerte a las jóvenes, que marcharán en breve a Valladolid para representar durante los próximos días a Andalucía en la Copa de España ‘Reina Sofía’, en las categorías Infantil Absoluto y Junior Absoluto. Se trata de un importante encuentro en el que Dayana Ramos Zolotovskaya , deportista que cursa sus estudios en el Colegio Internacional SEK Alborán, estará presente formando parte del equipo representando a Andalucía en esta destacada cita.

Fuente: Facebook, Instituto Municipal de Deportes de El Ejido

https://m.facebook.com/imd.elejido.9/?refid=52&__tn__=C