TRAIL SOLIDARIO A FAVOR DE CRUZ ROJA ESPAÑA

Alumnos, profesores, padres, así como integrantes de la Escuela de triatlón del Colegio SEK Alborán tomaron parte el pasado 6 de noviembre VII Trail Solidario Ciudad Guardias Viejas a favor de Cruz Roja España.

Destacar la brillante actuación Pablo Navarro Villegas, integrante de la escuela de triatlón SEK, quién obtuvo un meritorio primer puesto en la categoría cadete, sobre la distancia de tres kilómetros, en la que ha sido su primera participación en un evento de esta índole.

En categoría pre-benjamín, Luis Miguel Hernández Pulido y Laura Hernández Pulido, obtuvieron un meritorio segundo puesto respectivamente. En categoría alevín, Marina Fernández fue la primera clasificada en la modalidad femenina.

Reseñar finalmente la participación de Dª Mercedes Rodríguez Mateo profesora de francés del colegio, 10ª clasificada en la prueba de 6 kilómetros y D. José Manuel Hernández también profe y clasificado en el puesto 15º en la prueba de 10 kilómetros.

El próximo evento en el que la Escuela de triatlón tomará parte será la tradicional Carrera de San Silvestre Ciudad de El Ejido el 18 de diciembre próximo.

Inma Pulido

Una actividad muy esperada que ha comenzado fuerte!!
Enhorabuena a todos los participantes, son grandes resultados.