Programa PRO1: “El futuro de la abogacía”

profesionalx1diaAntonio Garrigues Walker, toda una institución a nivel internacional, ofreció en el Colegio de Abogado de Almería una charla sobre el futuro de la profesión durante la clausura del I Máster de Abogacía

PRO1 abogados

Los alumnos de 1º y 2º de bachillerato del Colegio SEK Alborán tuvieron la pasada semana la oportunidad de asistir a un acto de clausura en el Ilustre Colegio Provincial de Abogados de Almería. El invitado de excepción fue Antonio Garrigues Walker, un erudito en la materia, que aterrizó en la capital para dar una conferencia magistral sobre el futuro de un gremio que él ve muy vivo, y es que “no está solo asegurado, sino que será además especialmente brillante”, subrayó al inicio de su intervención.

Rodeado de José Pascual Pozo, decano del Colegio de Abogados, y de Lorenzo Mellado, decano de la Facultad de Derecho de la Universidad de Almería, Garrigues Walker disertó sobre los problemas y las fortalezas de una profesión que tiene mucho que decir en esta sociedad cambiante.

Esta es una más de las actividades que toman parte del programa PRO1 desarrollados por el Departamento de Orientación, que tiene como fin último orientar a nuestros alumnos hacia el mundo laboral.