Sek-Alborán, primer centro Cambridge

Esta mañana, a las 13 horas, el  Colegio  Internacional SEK-Alborán se convertirá para Almería en el primer centro asociado a Cambridge English School. El SEK-Alborán se convierte con éste acuerdo en el primer colegio de la provincia  reconocido oficialmente por Cambridge como centro de  preparación de los exámenes  de Cambridge English Language Assessment, así como en lugar de realización de dichas pruebas, de manera que permitirá a los estudiantes prepararse  y realizar estos prestigiosos exámenes internacionales en sus instalaciones.

La firma de este acuerdo supondrá para los estudiantes almerienses entre otras ventajas, la de contar con materiales de enseñanza específicos así como de formación exclusiva a profesores sobre cómo obtener el máximo partido a los materiales de preparación.

Asimismo, los profesores del colegio contarán con una formación adicional por parte de Cambridge que les capacitará para la preparación de los test. De igual forma, existirán presentaciones para padres, madres, y estudiantes en las que se mostrará a grandes rasgos el funcionamiento e importancia del programa Cambridge English Schools y se ofrecerá la oportunidad a los adscritos al programa de  participar  en  una competición mundial exclusiva para los centros Cambridge English Schools.

La firma la realizarán Mr. Jonathan Baum por parte de Cambridge y Don Luis Carlos Jiménez Gámez como director del Colegio Internacional SEK Alborán.