VIAJE DE ESTUDIOS DE 1º DE BACHILLERATO

IMG_8636                Con motivo de su viaje de estudios, los alumnos de 1º de Bachillerato del Colegio Internacional SEK-Alborán han realizado su ya tradicional crucero por el Mediterráneo.

En los días previos a Semana Santa,  un total de 63 alumnos con cuatro de sus profesores se embarcaban en el puerto de Barcelona para desde allí visitar las principales islas del Mediterráneo, como Palma de Mallorca, Cerdeña y Sicilia, con sus ciudades más representativas como Cagliari, Palermo o Monreale.  Otros destinos  visitados han sido Roma, Montecarlo y la localidad de Aix en Provence, próxima a Marsella.

En todos estos destinos han ido acompañados por expertos guías que les han explicado interesantes cuestiones históricas y artísticas del lugar. Todas las excursiones han sido de gran interés para los chicos,  pero en especial destacar las de Roma y Montecarlo.

Hay que mencionar  también el buen comportamiento de nuestros chicos en todo momento  y el ambiente cordial que reinaba en el grupo y que ha servido para estrechar lazos de convivencia entre todos.